Blogia
Rimas de emoción - Raite

Nostalgia

Nostalgia

Fecha: 6 de Noviembre de 2011

Nostalgia

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.

Nostalgia, de tenerte entre mis brazos
sublime añorancia de tus dulces abrazos;
hoy que estás y me miras, aún sin estar conmigo,
logras de alguna forma sosegar mi vacio.

Hoy te extraño y a la distancia,
he de recordar tu fragancia,
tu frescura, tu sonrisa,
tu forma de ver la vida y tomarla sin prisa.

Hoy que tengo mi silencio,
por el que tanto he luchado,
desearía tenerte a un lado,
desearía nunca haberme marchado.

Muchos años ya sin verte,
escribirte es mi consuelo,
y aunque en noches de desvelo,
mi corazón llora tu ausencia,
solo se que tu presencia
en mi sentir aún es fuerte.

10.33pm

1 comentario

Osdaly -

Que hermoso, no sabias que tenias tan bello don! que palabras tan profundas y hermosas que llegan al corazón! Dios te bendiga! Te dejo un abrazo Grande!