Blogia
Rimas de emoción - Raite

Burbujita de la felicidad:

Burbujita de la felicidad:

3 de marzo de 2010

Burbujita de la felicidad:

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.


Tengo una burbujita de la felicidad,
donde coloco cada uno de mis grandes momentos,
donde conservo cada uno de mis lindos recuerdos,
donde te tengo presente cada vez que tomo aliento.

Una burbujita de la felicidad,
de esas que tienes guardadas y que nadie ha de dañar,
de esos tesoros que escondes
lejos de la suciedad.

Una burbujita de la felicidad,
que me recuerda que el mundo,
aún sigue allí para mi;
que me recuerda que existes, y me ayuda a coexistir.

Tengo una burbujita de la felicidad,
que observo cuando estoy triste,
y cuando no quiero seguir,
burbujita que muchas veces, me ayuda a sobrevivir.

Tengo una burbujita de la felicidad,
que guarda un historial largo,
de momentos por vivir,
momentos en los que existes,
y en los que me haces existir.

Allí, en esa burbujita que me anima cada día,
se encuentra mi corazón, todo lleno de alegría.

Hay momentos que me ciego,
y olvido mi burbujita;
pero respiro profundo y recuerdo,
que en mi mano está la llave,
y en mi corazón la clave,
que abre el cajón donde guardo,
mi burbujita de la felicidad.

Esa burbujita,
no ha ganado su nombre por el hecho de ser pequeña,
sino porque espero hacerla más grande todavía.

Esa burbujita,
se ha ganado su existencia en el sudor del día a día,
y tu, te has ganado permanencia,
en mi burbuja y con mi alegría.

Gracias por permitirme existir en ti
y gracias por existir en mi, y compartir alegrías.

01:00 a.m.

0 comentarios