Blogia
Rimas de emoción - Raite

Esta, nuestra loca forma:

Esta, nuestra loca forma:

Fecha: Miercoles 23 de Marzo de 2011

Esta, nuestra loca forma:

Autor: Reinaldo Ojeda

 

Esta, nuestra loca forma de compartir el tiempo,

¿será capaz de cautivarnos y mantenernos vivos hasta aquel momento?

Esos únicos momentos en los que las sonrisas vuelan de nuestros rostros,

¿podrían llegar a mantenerse intactos sin sabor a sufrimiento?

 

¿Acaso tus palabras me seguirán desnudando?

dejándome sin verbos presentes en mi mente.

¿O acaso mi tablero se quedará sin jaques

que te dejen boquiabierta al corresponder lo que sientes?

 

¿Acaso tu belleza permanecerá intocable

en la mente y corazón?

¿Acaso tu inocencia se llenará de amor

recreando un paraiso aún en el mundo del terror?

 

Por ahora, vuelvo a las andadas,

de escribir corazonadas,

me regresas a este mundo,

con el sabor de este querer profundo.

 

Aunque no sabes que escribo,

y aunque no se si me leas,

se que estamos en el mundo,

para superar mareas.

 

Las mareas son obstáculos,

que debemos traspasar,

escalones que aparecen,

para enseñarnos a caminar.

 

Un corazón que no miente debe esperar por ti

un corazón ávido de amor debe esperar por mi.

Y aunque no se si sea el tuyo,

y no sabes si es el mio,

estoy dispuesto a intentarlo;

porque solo el que no intenta,

fracasa antes de lograrlo.

 

No miento, tengo temor, el temor al fracaso

pero admiro el valor, el valor de la vida,

y he de querer, querer un oasis en el desierto,

y he de soñar, soñar un amor en un mundo abierto.

 

Un mundo abierto, lleno de sufrimiento

un mundo abierto a nuevas posibilidades

un mundo abierto a nuevas felicidades,

un mundo abierto a nuevos sentimiento,

un mundo abierto lleno de realidades,

un mundo abierto lleno de vida.

 

Lo más dificil de un final,

es volver a comenzar;

lo más dificil de empezar,

es pensar que es posible que llegue a haber un final.

 

1:02 am

0 comentarios