Blogia
Rimas de emoción - Raite

Pegaso

Pegaso

26 de Agosto de 2010

Pegaso

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.

 

Pegaso, animal de mis sueños,

más que una bestia,

más que un caballo,

místico animal,

que en mis sueños hallo.

 

Sólo quien ha cabalgado un pegaso,

puede ver los sueños rotos que ha dejado tras su paso.

 

Mi pegaso no es blanco,

no es crema, es negro,

cubre con su galante paso

todo aquello que es veneno.

 

Mi pegaso no me observa mientras que se pasa el tiempo,

apoya mis decisiones,

más allá de sus visiones

y siempre me dá un aliento.

 

Mi pegaso está muy lejos

para que alguien más lo observe,

pero me acompaña siempre

cuando la frialdad me absorve.

 

Tiene un paso que es galante,

un caminar elegante,

que eleva los animos de todo el que lo contemple

dibujando sonrisas en los rostros afines.

 

Mi pegaso es místico,

como el unicornio azul,

mi pegaso es único,

solo está en mi baul.

 

Mi baul de los recuerdos,

mi baul de los sueños,

mi baul de los momentos,

mi baul de pensamientos.

 

Puedes soñar con pegaso

o mirar a tu alrededor y ser feliz.

 

O puedes volar con pegaso sin dejar de tener

los pies sobre la tierra.

 

 

12:58am

0 comentarios