Blogia
Rimas de emoción - Raite

Verte mal es mi mal:

02 de Marzo de 2010

Verte mal es mi mal:

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.

 

Detesto verte mal,

no por el hecho de que si estás mal,

mal me pongo,

sino por el hecho de que mi corazón se ve atado al tuyo.

 

Detesto verte mal,

no porque de ti dependa mi alegría

sino porque tu tristeza,

se encadena con la mia.

 

Verte mal es mi mal;

porque hiere a las heridas,

creadas por el pasado,

y que han superado muchas idas y venidas.

 

No puedo verte mal;

y no es por el hecho de que tus lágrimas provoquen mi llanto,

o por el hecho de que tus lamentos entristezcan mi alma,

No puedo verte mal por el hecho de que tu ternura se lamenta al verte herida.

 

No puedo verte mal,

por el hecho de que tu tristeza, disminuye tu niñez;

por el hecho de que tus heridas,

poéticamente acaban tus grocerías;

por el hecho de que tus lágrimas, entristecen tus peleas,

 

No puedo verte mal,

porque la carajita, grocera y peleona,

se rehusa a sobresalir en un mundo que le lleva la contraria,

cuando mal ella está.

 

No puedo verte mal,

porque se que cuando estás así,

te cuesta levantarte al día siguiente,

y mirar que el sol brilla, como siempre.

 

Sin embargo, se que después de cada noche

hay un nuevo amanecer,

y que por lo tanto, en algún tiempo dejarás de padecer,

y el corazón sonreirá, y verás al campo florecer.

 

11:51 pm.

0 comentarios