Blogia
Rimas de emoción - Raite

Me Retiro

Sábado, 5 de Abril de 2008

Me Retiro:

Autor: Reinaldo Ojeda

 
Me retiro de tu vida por un tiempo
eso no significa que no te quiera
sino que porque te quiero, debo hacerlo
para comprobar si lo nuestro en realidad puede ser eterno.
 
Me retiro de tu vida por tres meses,
que definen mi futuro y que quizá definan el tuyo
eso no quiere decir que yo deje de ser novio tuyo
ni quiere decir que nos dejaremos por orgullo.
 
Seguiré queriéndote a mi manera,
seguirás queriéndome a tu manera,
segirán preguntándonos si somos novios
seguiremos diciéndo que si, postizos.
 
Volveré a casa algún día en el futuro,
volverás a verme con los ojos de amor tuyos
volveré a llorar al pensar en nosotros
recordaré la amistad que no deja de existir.
 
Me retiro por un tiempo, sabes que es cierto
como sabes que te quiero amiga linda, lo siento
aunque me retire y vuelva, ya pasado mucho tiempo
volveré a verte algún día, y te seguiré queriendo.
 
Olvidarte es imposible
recordarte inevitable
quererte es un extra amable
que se convirtió en inexorable.
 
12:58Am

0 comentarios