Blogia
Rimas de emoción - Raite

Hora de Terminar

Sábado, 5 de Abril de 2008

Hora de Terminar:

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.


Es hora de terminar
con una relación que pensamos podríamos llevar
Con un amor que ya se malogra solo
con un nosotros que no podrá pasar.
 
Un día, cuando extrañarme se convierta en algo cotidiano
cuando te des cuenta de que siempre a tu lado tenías mi mano
Te percatarás de cuanto te quise
te percatarás de lo que perdiste.
 
Te he querido como solo a ti he podido hacerlo
aún sin embargo, hay cosas que sabes me disgustan y las continúas haciendo
Quererte es mi pecado
y de verdad hoy he me percato que tú nuestro amor, lo haz abandonado
 
Si algún día me quisiste, demuestralo ahora
déjame irme dignamente con la llegada de la aurora
Si algún día me apreciaste, demuestralo ahora
déjame que me marche, no te conviertas en mi demora
 
Nos quisimos y aún quizá nos querramos
Pero debemos aceptarlo, pues por más que lo intentemos
no podemos recuperarnos
es hora de abandonarnos
 
12:53am

0 comentarios