Blogia
Rimas de emoción - Raite

Hoy Decido

27 de Junio de 2010

Hoy Decido

Autor: Reinaldo Ojeda



Ese sentir profundo,
frío como una roca;
ese querer de olvido
que recuerda un sufrir.

Ese inmenso recuerdo,
de la muerte entre tus brazos;
que aún me hacía pedazos,
no me dejaba seguir.

Ese sentimiento de absurdo,
de culpabilidad inocente;
o esa reacción inconsciente,
de defender lo sentido;
me ha hecho sentir que he caído,
a lo más hondo del abismo,
en el cual siquiera existo,
mientras pueda persistir.

Esos sentimientos muertos,
olvidados del recuerdo;
cruzaron ya aquella esquina,
curva de mis pensamientos.

Todos aquellos pesares,
que mataron voluntades;
persistieron en el tiempo,
en el lapso de mis recuerdos.

Más hoy decido vivir,
ver nuevamente el color,
aquel que mato un amor
y que hoy he de revivir.

Hoy decido ver el norte
establecido por el destino
e ir forjando mi camino
al mañana que vendrá.

Hoy decido recordar,
aquella frase querida:
“caminante no hay camino,
se hace camino al andar”.

El pasado ya incipiente,
ha afectado mi futuro;
pues me ha dado la experiencia,
y aprendizaje de más;
sin embargo la felicidad,
sigue estando en mi destino,
porque yo así lo decido,
y por ello he de luchar.

8:30 p.m.

0 comentarios