Blogia
Rimas de emoción - Raite

Entiendo

Entiendo

5 de Mayo de 2009

Entiendo:

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.

 

Entiendo completamente que estés confundida,
entiendo que te preguntes porque he vuelto a tu vida;
pero entiende que mi amor no tiene medida,
y que estando sólo en mi pecho ya no se da cabida.

Ha llegado la hora de que yo vuelva a ti,
el buen hijo vuelve a casa como dicen por ahí;
las razones son muchas para que yo esté aquí,
y sólo la palabra amor las puede resumir.

Hoy me dices que desista pues crees que yo debo hacerlo,
me rehúso a desistir de tener algo tan bello;
como la gran relación que contigo deseo tener,
como esa linda pareja que quiero vuelvas a ser.

No te pido que me quieras con un alma impacible,
te pido que me quieras como a ti te sea posible;
No te pido que me des una gota de alegría,
te pido que consideres crear tu alegría y la mia.

Yo no aspiro que tengamos lo que ya fue alguna vez,
solo aspiro que seamos un futuro en que creer;
un futuro en el que juntos tengamos felicidad,
y que con lluvia de amor seamos pareja con austeridad.

1:02am

 

0 comentarios