Blogia
Rimas de emoción - Raite

Sentido y Dolído Amor Merecido

19/05/08

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.

Sentido y Dolído Amor Merecido:


Tú, mi gran amor que hoy te encuentras distante
Se que tú corazón latente
Ahora atormenta tú mente
Debes saber que aunque yo no este presente
Pienso en ti con reincidencia constante.
 
Te quiero como un niño a su maestra
Te aprecio como al rocío mañanero
Al saber que estas mal me desespero
Mas me vuelvo a calmar al recordar tú belleza.
 
Hoy debes recordar que vales oro  
Armarte de valor y enfrentar lo perdido
Pues debes recordar que lo sentido
También te da camino recorrido.
 
Aún faltan muchas cosas por hacer
Te quedan experiencias por vivir
Sí hoy te maltratan no te heches a morir
y con indiferencia enseñales a sentir.
 
A ellos les dolera tú indiferencia
Y volverán a ti constantemente
Tú debes recordar su tracendencia
Y que mucho por ellos has sufrido
 
Valorat ahora amor, es el momento
de hacerles recibir lo merecido
Pues por su culpa tú lo has recibido
Y has undido tú amor en el tormento.
 
Mucho te costará olvidarlo todo
Más debes conocer lo bien sabido
Mucho hay hoy que sufrir para tenerlo
Pues el amor debe ser merecido.
 
Luego, cuando el amor toque tú puerta
Más sabrás valorar lo obtenido
Y luego de haber mucho sufrido
Tocara tú corazón un ser querido
Que con pasión reclamará tú amor sentido.
 
 
11:10pm

0 comentarios