Blogia
Rimas de emoción - Raite

Ningún Sitio:

Ningún Sitio:

19 de abril de 2010

Ningún Sitio:

Autor: Reinaldo Ojeda



Estoy aquí,
Queriendo estar allá,
Y por lo tanto estoy,
En ningún sitio.

Esta situación,
se me hace un poco rara,
Más sé que sólo me tranquilizaría,
Con tu mirada.

Me encuentro en sitio,que nadie conoce,
Lo denomino "ningún sitio",
Es el único sitio donde se llega,
Sin pensarlo.

Me encuentro en un sitio,
En el cual la calma reina,
Mientras el odio muere,
El único sitio, donde eres un Shibumi,
Aún sin percatarte.

Me encuentro en un sitio,
Donde el amor existe,
Sobre todas las cosas,
Un sitio en el que mueres para ver la felicidad de la cual gozas.

Un sitio en el que revives, gracias a la alegría generada por ti mismo.
Un sitio en el cual, la familia, los amigos y el querer,
Con cariño siempre logran, sacarte del abismo.

Habito en un sitio, tuyo, mío y de todos.

Donde sólo el corazón,
Manda hasta por los codos.

Donde la política apesta,
Y por tanto nadie la aplica.

Donde la distancia es nula,
pues nada tocas con la vista.

Donde el sólo pensar en alguien,
te permite estar con ella.
Un mundo en el cual tienes,
el tiempo en una botella.

Me encuentro en un mundo,
En el cual se trabaja por lo que se quiere,
Donde se lucha por lo que se obtiene,
Y donde mereces lo que recibes.

Donde todo es posible,
Cuando hay amor en el medio.

Un mundo al cual me abriste las puertas,
con tu amor sin referencias.

Un mundo en el cual los países, los inventamos juntos.
En este mundo tuyo,
Y en este mundo mío,
Donde no dejamos lugar para el astío,
Y donde todo es tuyo sin dejar de ser mío.
En este mundo habito, y gracias a Dios, contigo.

Cualquiera podría estar en este mundo,
Sólo necesita amar,
Por un segundo.

8:55 p.m.

0 comentarios