Blogia
Rimas de emoción - Raite

Lo que me habría gustado

Lo que me habría gustado

19 de febrero de 2010

Lo que me habría gustado:

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.



Me habría gustado pensar que era cierto,
sin embargo, creo haberme me he despertado de ese sueño
y a decir verdad, me encuentro algo descontento,
lamentablemente, creo que has sido otro de mis desaciertos...

Me gustaría pensar que eres dicha,
sin embargo te espero la barraca
y el desconsuelo atormenta mi vida,
cuando solo encuentro la soledad de mi alma.

Me habría gustado verte en un futuro
planear momentos a tu lado
pero eso ha quedado en el pasado
creo que solo tuve un sueño, un sueño puro.

Ahora que me percato de lo cierto
y de lo que realmente ocurrió,
me gustaría haberte obviado en mi vida
y dejar todo con mi querencia, perdida.

Pero ya lo ves, la vida es otra,
toca darme cuenta de las cosas,
y tomar mis propias deciciones,
aunque con ellas traiga desiluciones.

Seré feliz, no te preocupes
te seguiré queriendo como te quise un día
y aunque no tengo la esperanza de quererte más,
se que te quise como tu no lo harías.


7:52 pm.

0 comentarios