Blogia
Rimas de emoción - Raite

Heme Aquí

3 de Mayo de 2009


Heme Aquí:

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.
 
Heme aquí,
pensando en ti,
deseando que estuvieras aqui,
extrañándote a ti y solamente a ti.
 
Amor me haces falta;
te quiero a ti;
como un niño quiere a su manta,
como un bebé a su mami.
 
Heme aquí,
pensando en todo lo que pudo haber sido;
pensando en todo lo que aún puede ser,
y sabiendo que no te dejaré de querer.
 
Se que debo esperar,
no escribirte has pedido;
para ver si así quizá,
puedas llegar a mi olvido.
 
Pero debo decirte,
hoy por hoy amada mía;
que tu eres absolutamente todo,
lo que mi alma y corazón ansían.
 
Que aunque he de extrañarte,
heme aquí amada mía;
con el corazón en la mano,
recordando que te amo.
 
Heme aquí amada mía,
escribiendo estos versos;
que quizá nunca leas,
aunque eso sea perverso.
 
11:54 pm.

4 comentarios

Reinaldo -

Me alegro que te agrade. Si, de verdad que:

Esa dama me marcó,
como marca un amor cuando llega a tu puerta;
como se marca el alma cuando el amor le alberga,
como sólo una dama puede marcarme en esencia.

Jejeje, salió un nuevo verso :D

del Ros -

Guao!!!! que profundo Rey... Que hermoso en verdad!!!! me encanta :)

Realmente esa dama te marco...

Reinaldo -

Hola "yop" gracias por tu comentario.

Lo de la inspiración se debe a una gran dama que me trae de cabeza :D jejeje.

¿No puedo ser un informático poeta? es que ambas cosas me agradan jajajajaja :D

Por cierto, sería bueno saber tu nombre.

Atte Reinaldo Ojeda

yop -

muchacho pero tanta inspiracion???? Dios Reinaldo que lindo escribes, en vez de informatico deberias ser poeta :)