Blogia
Rimas de emoción - Raite

Me acostaré pensando en ti:

21 de Diciembre de 2008

Me acostaré pensando en ti:

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.

Me acostaré pensando en ti,
Tal como lo hice ayer;
Y seré muy feliz,
Al soñarte otra vez.

Me acostaré pensando en ti,
Queriendo que estes aqui,
Para poder abrazarte,
Para asi poder besarte.

Aunque muy lejos estes,
No he dejado de pensarte,
Aunque te quiero y no lo sabes,
No he dejado de soñarte.

Que pronto aprendo a querer,
Que tonto no haber visto antes,
Que eres una gran mujer,
Gracias a Dios que llegaste.

Que llegaste ya a mi vida,
Que sea para quedarte,
Es lo que ahora deseo,
Para así poder amarte.

Es muy extraño saber,
Que aunque no hayamos salido,
Mucho te podría querer,
Sin sentirme arrepentido.

Me acostare pensando en ti,
Soñaré otra vez contigo;
Y despertaré feliz,
Sintiéndome bendecido.

01:48 am

0 comentarios