Blogia
Rimas de emoción - Raite

Hoy Amanecí en sus Brazos

08/01/06

Hoy Amanecí en sus Brazos:

Autor: Reinaldo A. Ojeda C.

 

Hoy amanecí en sus brazos,

detallando cada cosa de su cuarto

pensando que quizá estaba en el cielo

viendo que al fin se cumplió mi anhelo.

 

Ella aun reposa en su aposento

recostada sobre rosas cristalinas

cada pétalo de rosa sin espinas

han ayudado a que lleguemos a la cima

 

A la cima de un amor que aun no nos basta

y sabiendo que la noche vendrá después del día

mi corazón no se calma todavía

y anhela amanecer en sus brazos nuevamente.

 

Hoy que al fin amanecí en sus brazos

me doy cuenta que siempre ha sido solo mía

y se que ya no le importa lo que los demás pensarían

al saber que esta noche me arroparon sus besos.

 

Hoy mi corazón se colma de alegría

hoy siento que mi alma, sigue viva todavía

me doy cuenta que la quiero mas de lo que debería

y me percato que no siento, lo que en cualquier situación normal sentiría.

 

Y ahora que me doy cuenta de que mi alma se llena

ahora es que me percato que en mi noche de verbena

excedí mi límite de bebida en la cena

y me despierto pensando que he estado con ella.

 

09:11 p.m.

 

2 comentarios

Reinaldo Ojeda -

A ver, realmente no te pertenece, yo lo hice (por lo tanto es mío); lo hice para ti, hagamos algo, lo compartimos, jajajaja.
Gracias por considerarme el mejor hombre del mundo, (aunque no creo ser tan bueno), debo decir que tu también eres una gran mujer.

Raite

Cristy Guillén -

Este poema me pertenece, osea, es mio, pero te lo presto por ser tu. Sabes con esto me doy cuenta que he tenido de amigo a alguien muy especial, para mi el mejor hombre del mundo. Están bellos tus poemas.